HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Legalizada captura del empresario Enrique Vives 

La Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, Olmis Cotes, legalizó la captura del empresario Enrique Rafael Vives Caballero, minutos antes que su abogado defensor, Alex Fernández, solicitara la suspensión de la misma porque su cliente no estaba en buenas condiciones de salud.

Ricardo Robles, abogado del menor que permanece batallando contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica de la clínica Cehoca, indicó que el defensor del conductor apeló la decisión de la togado argumentando que la aprehensión fue ilegal.

Fernández también argumentó que Vives Caballero no estaba en condiciones para participar de la audiencia que se llevaba a cabo de manera virtual.

A su vez, Robles dio a conocer que una vez las autoridades demuestren que la captura fue legal, pasarán a la segunda etapa, que será la imputación de cargos por parte de la Fiscalía General de la Nación y la medida de aseguramiento, que es cuando se conocerá si el conductor es cobijado con detención domiciliaria, intramural o si quedaría en libertad.

NOTICIA EN DESARROLLO… 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más