#ENVIDEO: Bryan sigue lucha por su vida

A eso de las 4:50 de la tarde del lunes, Bryan José Añez Faneite, de 14 años de edad, quien resultó gravemente herido en el accidente en el que perdieron la vida 6 jóvenes en Gaira, inicialmente fue ingresado a la clínica Bahía recibió orden de traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cehoca de Santa Marta, donde permanece en delicado estado.

El menor, único sobreviviente de la tragedia en la Troncal del Caribe, recibió ayuda por parte de la Fundación Demos, Transformando Vidas, quienes asumieron la custodia debido a las condiciones de vulnerabilidad social y económica, gestionando su traslado hasta el centro asistencial en mención en la capital del Magdalena, para recibir los tratamientos que se requieren para su recuperación por el grave estado en el que se encuentra.

Según el reporte médico, el afectado de origen venezolano permanece bajo pronóstico reservado, debido a los traumas que sufrió: craneoencefálico severo, tórax abdominal, pelvis y en las extremidades superiores.

Inicialmente, el joven que se encontraba en la UCI de la clínica Bahía, a donde fue trasladado tras el siniestro vial, iba a ser remitido a una clínica de mayor complejidad de Barranquilla, sin embargo por su delicado estado decidieron llevarlo a otra clínica de la ciudad.

En Cehoca, de acuerdo a lo explicado por el director de la fundación “para la gloria de Dios ha encontrado personal idóneo para su recuperación” y de hecho, el último parte entregado por el cirujano pediátrico, informa que está teniendo un avance considerable.

Notas Relacionadas