HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Angélica María, Top Model Santa Marta

Es de recordar que Angélica María Castiblanco Villanueva fue Reina Nacional de la Panela en 2019, en Villeta, Cundinamarca.

La samaria Angélica María Castiblanco Villanueva sigue con sus sueños y metas por conquistar.
Después de no ser tenida en cuenta por el jurado calificador para representar al Magdalena en el concurso Miss Universe Colombia, esta bella y talentosa joven se ganó un lugar en el concurso Top Model of the World Latam 2021.

Es así como de 53 candidatas que participaron en el citado concurso, la samaria entró en el grupo de las 12 mejores, ganándose el título de Top Model Santa Marta para representar a la capital del departamento del Magdalena en el certamen que tiene las mismas características a nivel nacional.

Es de recordar que Angélica María Castiblanco Villanueva fue elegida Reina Nacional de la Panela en el año 2019, en Villeta, Cundinamarca.
Angélica María Castiblanco Villanueva, de 26 años, tiene una limitación auditiva que no le ha impedido hacer realidad sus sueños y metas. Ella es Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Informática, egresada de la Universidad del Magdalena.
Esta semana le será impuesta la banda en la sede de  la citada Institución de Educación Superior, que la ha apoyado en todas sus aspiraciones.

Actualmente, Angélica María Castiblanco Villanueva avanza en su preparación para el certamen Top Model Colombia. Este concurso busca que las participantes cumplan con todos los requisitos y represente al país en la edición de Top Model of the World International, edición 2022, evento que se realizará en Egipto. La final del certamen nacional será en el mes de diciembre en la ciudad de Bogotá.

“Que linda nos vemos cuando no nos rendimos, cuando se lucha por lo que se quiere, cuando bailamos sin pensar, cuando soñamos despiertas, cuando intentamos e intentamos hasta que lo conseguimos sin importar que…Nunca me cansaré de decirlo: Una mujer puede obtener todo lo que se proponga, siempre hay que tener presente que no hay límites para soñar”, esta reflexión es una de sus consignas, y así lo refleja en cada una de las metas que se propone alcanzar.

Angélica, hija de Enrique Castiblanco y Yaneth Villanueva está concentrada en su preparación lograr entrar a la final del  concurso Top Model Colombia y alcanzar el tan anhelado título.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más