Dos cienagueros muertos en atentado a estación de Policía

275

Las autoridades de Barranquilla informaron que los 4 uniformados que perdieron la vida tras la explosión en una estación de Policía, ubicada en el barrio San José, responden a los nombres de Freddy Echeverría Orozco, Yosimar Márquez Navarro,  Freddy López Gutiérrez y Anderson René Cano Arteta. Dos de estos son naturales de Ciénaga.

Estas personas fallecieron en el lugar de los hechos, informó la institución en conferencia de prensa. Se conoció, que las víctimas mortales de la segunda ciudad del Magdalena son Fredy López Gutiérrez y Fredy Echeverría Orozco.

Sobre la explosión, se supo que al parecer fue una “manera de distraer” un robo a una entidad de valores, en donde dos vigilantes también resultaron muertos. Sin embargo, la Policía aseguró que podría tratarse de una retaliación por los últimos golpes que han dado a las organizaciones delincuenciales en la capital del Atlántico, la más reciente, captura de alias ‘Happy’.

 

LOS HERIDOS

Por otro lado, las identidades de los heridos son Álvaro Ríos, Nelson Zarco Barco, Emiro Abello Mendoza, Carlos Balvaceda Guarín, Narsal Armando Montaño, Yan Quintero Ruiz, Gustavo Lanis Solís, María Ribón, Rafael Olivares, Óscar Puertas y Jeison Cabrera Rodríguez.

 

 

Es de anotar, que por este atentado una persona fue capturada y es la principal sospechosa de los hechos. En estos momentos se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde será presentado ante un Juez, para que le defina su situación judicial.

Este Hombre fue capturado en una rápida reacción de la Policía. Es el principal sospechoso del atentado en el que murieron los cuatro uniformados.

También podría gustarte