HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Álvaro Lemmon invita a leer el libro inspirado en su vida

Bios Escritores EU y la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Santa Marta, presentaron ayer ante  los medios de comunicación de la ciudad, el libro titulado ‘Álvaro Lemmon, el Arte de Ser Humor’.
El evento tuvo lugar en el Hemiciclo Cultural de la UCC, donde asistieron los periodistas y público en general, cumpliendo con los debidos protocolos de bioseguridad.

El contenido del ejemplar es un retrato de todo el camino recorrido de Álvaro Lemmon como artista. Este libro está inspirado en la vida y obra de su protagonista, más conocido en el mundo del espectáculo como «El Hombre Caimán».

El artista magdalenense destacó que en el citado libro se narra  también la satisfacción que siente al alegrar muchos corazones  en sus shows, los cuales presenta acompañado por una guitarra y el entusiasmo que siempre lo ha caracterizado.

Oriundo del Plato, Magdalena, el humorista estuvo presente en Sábados Felices por más de 40 años y en 2019, le llegó la noticia que no continuaba en este programa, pero sobre este tema no dice nada en el libro y tampoco quiso hablarlo con los medios de comunicación de esta ciudad, para él, es un capítulo cerrado y manifestó jocosamente que se encuentra bien y que no es cierto lo que dicen muchos en las redes sociales, de que está “muerto de hambre”.

En estos días se encuentra promocionando su libro, el cual fue escrito por Katty Camacho, quien lo ha venido acompañando en los lanzamientos, así como ocurrió  en su tierra natal, Plato, Magdalena, y ayer en Santa Marta, a través de la UCC.

“En el libro pueden encontrar cosas chéveres mías como cantante, compositor, guitarrista y humorista. Hay fotos desde que tenía 15 años, en el mundo artístico comencé con la música y después me  dediqué a hacer humor con la guitarra”, manifestó Lemmon, que espera que los magdalenenses lean su libro, que como dice él con su picante humor, cuesta menos que un preservativo. De esta forma lo viene promocionando por las diferentes ciudades de Colombia y muy pronto los ejemplares estarán en varias librerías del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más