HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mataron en accidente ‘El Mudo’ y una menor

La noche de jolgorio y folclor terminó en tragedia para dos personas, quienes murieron debido a las graves lesiones que registraron en un accidente de tránsito. 

Las víctimas fueron reportadas con los nombres de Andrés  Manuel Padilla Ortiz conocido como ‘El Mudo’ y la menor Sandra Quevedo Quevedo.

De acuerdo con la información conocida, el hombre y la adolescente departían con amigos en el municipio de Santa Ana y al finalizar la fiesta, decidieron retornar hacia sus viviendas ubicadas en Talaigua  Nuevo y en el trayecto colisionaron de frente contra la baranda del puente que une a estas dos localidades del sur del Magdalena y de Bolívar.

Se conoció que la  muerte de ‘El Mudo’ se produjo instantáneamente, mientras que la adolescente  fue llevada al Hospital La Divina Misericordia de Magangué donde los médicos le prestaron las atenciones necesarias pero un ataque al corazón le produjo la muerte.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito se encargó de la inspección judicial de los cadáveres.

Este hecho ha causado hondo pesar entre familiares y amigos quienes la mañana de hoy les darán el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más