Jefe de Tránsito confirmó el exceso de velocidad

Sobre el final trágico que tuvo el grupo de jóvenes, tras ser arrollados por la camioneta momentos en que salían de la celebración de los 13 años del adolescente -que se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Bahía de Santa Marta-, la Policía Metropolitana de Santa Marta señaló que se debió a un posible exceso de velocidad y grado dos de alcoholemia. 

Así lo confirmó el Capitán Wilson Mendoza, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta. “Tenemos seis personas fallecidas, el producto en su mayoría por exceso de velocidad y de igual manera debido a que la persona que iba conduciendo tenía grado 2 de alcoholemia. La tercera hipótesis menciona también que las  personas víctimas o que cruzaron en este momento, iban atravesando una vía nacional a tan solo 200 metros de un puente peatonal”.

Por su parte, el jefe de la Seccional hizo un llamado a los conductores y la comunidad en general, a manejar con cuidado, cumpliendo con las normas de tránsito, sin exceder la velocidad ni en estado de embriaguez. “El llamado en general a toda nuestra ciudadanía es a respetar las normas de tránsito, a hacer uso de las puentes peatonales, no conducir en exceso de velocidad, y por supuesto no mezclar bebidas embriagantes con gasolina”, expresó Mendoza.

Notas Relacionadas