HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estamos desesperados por la inseguridad que nos tiene encerrados y con miedo’

En Ciénaga la inseguridad tiene  indignados y cansados a sus vecinos, atracos, hurtos, robo a residencias, asesinatos y un terror de solo salir a la calle, se ha convertido en el pan de cada día para los cienagüeros, quienes salieron a marchar en contra de la inseguridad. 

Camilo Andrés Jimeno López, fue la última víctima mortal de los hechos de inseguridad en Ciénaga, por lo que los habitantes de ese municipio, amigos, familiares y todo el sector empresarial, ha condenado su asesinato al oponerse presuntamente a un atraco.

La acción criminal se perpetró en la calle 14 con carrera 27 del barrio El Porvenir, momentos en que se disponía a llegar a un establecimiento comercial y fue interceptado por los pistoleros que le dijeron muerte.

Desde las principales calles del municipio, los manifestantes arengaban exigiendo justicia, solicitando acciones contundentes al nuevo comandante de la Policía Metropolitana, Jesús Manuel de Los Reyes Valencia; el alcalde Luis Tete Samper y el secretario de Gobierno Héctor Zuleta.

“Ya es tiempo que el secretario de Gobierno se ponga a trabajar y deje de pensar en versos vallenatos, lo mismo el alcalde, no todo es fútbol Caimanes y Unión Magdalena, su pueblo lo necesita”, manifestó Jorge Cabana, vecino de esa población.

“Ya no aguantamos más un hecho violento, hay que actuar con contundencia  para poner tras las rejas a esos sujetos que están perturbando la tranquilidad en nuestro municipio”, sostuvo de manera enérgica un residente de la población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más