HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidentes de este año 2021

Según las cifras manejadas por la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, en lo corrido del 2021, 62 siniestros viales han ocurrido en la Troncal del Caribe, siendo esta una de las arterias con mayor número de incidentes. 

Uno de los puntos críticos de la ciudad es la entrada al barrio Santa Ana, cerca de la Terminal de Transportes, donde los peatones no utilizan el puente construido para ellos. Seis de estas estructuras, ubicadas en diferentes zonas de la ciudad, prácticamente están de lujo porque no son usadas por la ciudadanía.

INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE 

Ante lo ocurrido, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en cabeza del coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, dispuso todas sus capacidades para adelantar las investigaciones de este lamentable hecho que hoy tiene conmovida a toda la ciudadanía.

Las pesquisas se llevan a cabo de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación, las labores de campo permitirán la revisión de cámaras de seguridad, entrevistas con personas testigos y con familiares de las víctimas.  “Estamos trabajando de manera coordinada para no permitir que este suceso lamentable no quede en la impunidad. El conductor fue capturado por nuestras unidades y permanecen en manos de la Fiscalía. Nosotros presentaremos todas las pruebas correspondientes para que esta persona sea enviada a la cárcel”, indicaron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más