Niña de 6 años muere tras caerle un ladrillo en la cabeza

Una verdadera tragedia viven familiares de la niña María José Zúñiga Ríos, una pequeña que murió luego de que el ladrillo de una pared de un tercer piso se desprendiera y le cayera en la cabeza.

Pero sus allegados dicen que la tragedia pudo ser peor, pues María José iba acompañada de una amiguita quien también resultó herida, pero por fortuna ya se encuentra fuera de peligro. Habrían sido tres los ladrillos los que se vinieron abajo justo cuando ellas pasaban por el sitio cuando iban de regreso a sus casas

El Universal conoció que el lamentable hecho ocurrió el pasado 7 de septiembre en el barrio Las Brisas, calle 26 No. 46B-83 a eso de las 4 de la tarde, cuando las niñas regresaban de la tienda. De inmediato fueron llevadas a la clínica El Bosque donde fueron atendidas, pero María José, por haber recibido el impacto más fuerte, tuvo que ser hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Tras luchar por varios días la menor de 6 años no resistió y el domingo, en horas de la noche falleció. El CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo en el centro asistencial e inició las investigaciones.

/Colprensa

Notas Relacionadas