HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre es acusado de violar a una mujer ebria en Bucaramanga

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el caso sucedió al interior de un apartamento localizado en el barrio Nuevo Sotomayor de Bucaramanga, en momentos en que la víctima arribó al sitio para departir con una amiga y su esposo. 

Sobre las 11:00 de la noche del pasado miércoles, según el relato de la mujer a la Fiscalía, las tres personas empezaron a ingerir whisky y la celebración se prolongó hasta la madrugada del jueves. 

Una vez concluyó la festividad, la pareja le permitió a la mujer pasar la noche en la vivienda, ya que, al parecer, todos se encontraban bajo los efectos del alcohol. 

Minutos después, cuando la afectada ya descansaba, fue despertada por el sujeto, quien con su fuerza la sometió y la accedió sexualmente. Como pudo, la mujer se zafó y comenzó a golpearlo. Ante los reiterados gritos, la esposa se levantó y se acercó a averiguar qué ocurría. Pese a que la víctima le contó los hechos, ella no le creyó y la sacó de la casa. 

Posteriormente la denunciante corrió en búsqueda de la Policía y junto con una patrulla volvió al inmueble. 

Esta vez, el sujeto aceptó haber cometido tan repudiable acto y fue detenido. 

Ayer, en las audiencias preliminares, se conoció que la mujer fue valorada por médicos del Hospital Universitario de Santander, HUS, quienes corroboraron el abuso. Sin embargo, un juez de control de garantías decretó ilegal la captura tras considerar que no hubo flagrancia. Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más