HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pasto y Tolima ganaron en el cierre de la novena fecha de la Liga

Con los triunfos de Deportivo Pasto y Deportes Tolima, ambos en condición de visitantes, se cerró la novena fecha de la Liga BetPlay II-2021, que dejó nuevamente a Nacional en lo más alto de la tabla, escoltado por Millonarios, que no le quiere perder el paso.

El primer juego de este lunes se disputó en el estadio Centenario de Armenia, donde Deportes Quindío no pudo hacer respetar su estadio y terminó cayendo 1-2 frente al Deportivo Pasto, que pese a la victoria se mantiene muy por debajo en la tabla de posiciones.

Las anotaciones del partido llegaron por intermedio de Mauricio Duarte y Kévin Rendón, para el cuadro visitante, mientras el descuento fue obra de Harold Balanta, con el partido entraba en el último cuarto del tiempo reglamentario.

Los volcánicos llegaron a 8 unidades en la tabla de posiciones y se ubicaron en la casilla 16, mientras que los cuyabros quedaron en la posición 9, con 13 puntos. El resultado para los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani no les favorece en el descenso, donde tenían oportunidad de picar adelante.

En el otro juego, Atlético Huila, otro equipo urgido por resultados para salir del fondo del descenso, cayó en su estadio, el Guillermo Plazas Alcid, 1-2 con Deportes Tolima, que tampoco le pierde el paso a los primeros del torneo y ya se ubica en la tercera posición con 18 unidades.

El hombre del partido en Neiva fue Sergio Mosquera, que anotó los dos goles de la visita con los que se quedaron con los tres puntos. El tanto del descuento opita fue obra de Brayan Moreno, cuando apenas empezaba el partido, pero que no supieron cuidar y terminaron perdiendo.

En otro resultados de la jornada, el líder, Nacional, derrotó 2-0 a La Equidad, y se convirtió en el único equipo local en ganar durante esta fecha. Los partidos Patriotas frente a Envigado, Santa Fe contra Alianza Petrolera y Pereira ante Junior terminaron en igualdad.

Los visitantes fueron los que se dieron un gran festín en la novena fecha, donde Águilas Doradas derrotó 2-3 a Once Caldas en el Palogrande, y Millonarios venció 3-4 a Bucaramanga en el Alfonso López, marcadores que se suman al obtenido por Pasto y Tolima en el cierra de la fecha.

Así se jugará la décima fecha de la Liga BetPlay II-2021:

FECHA 10

 

17 de septiembre

 

Independiente Medellín vs Once Caldas

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

 

18 de septiembre

 

Envigado FC vs Deportes Quindío

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Polideportivo Sur

 

América de Cali vs Jaguares FC

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

 

Junior FC vs Atlético Nacional

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: Metropolitano

 

Millonarios FC vs Atlético Huila

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: El Campín

 

19 de septiembre

 

Deportes Tolima vs Deportivo Cali

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

 

Deportivo Pasto vs Independiente Santa Fe

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: Departamental Libertad

 

Águilas Doradas vs Atlético Bucaramanga

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Alberto Grisales

 

20 de septiembre

 

La Equidad vs Deportivo Pereira

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo

 

Alianza Petrolera vs Patriotas FC

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Daniel Villa Zapata

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más