Alcaldía y Gobernación cubrieron gastos funerarios a fallecidos en accidente

Luego del lamentable suceso con la pérdida de los 6 jóvenes que tienen de luto a la ciudad de Santa Marta, las autoridades han realizado un acompañamiento especial a los familiares de las víctimas a través de la Secretaría de Promoción Social liderada por la funcionaria Yunia Palacios.

En la mañana de este martes la funcionaria distrital expresó a través de la emisora aliada RADIO HOY, que se les ha brindando el acompañamiento psicosocial y económico constante a los familiares de las víctimas por parte de la Alcaldía de Santa Marta y asimismo por la Gobernación del Magdalena.

“Las dos administraciones se unieron para atender de manera especial con un grupo de psicólogos que acudieron a las viviendas de cada familiar para realizar este acompañamiento constante”, precisó la funcionaria.

También recordó que, desde el día de ayer cuando se enteraron de la noticia asistieron a Medicina Legal a realizar las diligencias y que las familias no tuviesen que hacerse cargo en medio de su dolor por el que atraviesan.

“Los familiares no tendrán que asumir ningún gasto fúnebre, debido a que desde la Alcaldía y Gobernación se asumieron todos estos gastos”, manifestó Yunia Palacios.

Notas Relacionadas