HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía y Gobernación cubrieron gastos funerarios a fallecidos en accidente

Luego del lamentable suceso con la pérdida de los 6 jóvenes que tienen de luto a la ciudad de Santa Marta, las autoridades han realizado un acompañamiento especial a los familiares de las víctimas a través de la Secretaría de Promoción Social liderada por la funcionaria Yunia Palacios.

En la mañana de este martes la funcionaria distrital expresó a través de la emisora aliada RADIO HOY, que se les ha brindando el acompañamiento psicosocial y económico constante a los familiares de las víctimas por parte de la Alcaldía de Santa Marta y asimismo por la Gobernación del Magdalena.

“Las dos administraciones se unieron para atender de manera especial con un grupo de psicólogos que acudieron a las viviendas de cada familiar para realizar este acompañamiento constante”, precisó la funcionaria.

También recordó que, desde el día de ayer cuando se enteraron de la noticia asistieron a Medicina Legal a realizar las diligencias y que las familias no tuviesen que hacerse cargo en medio de su dolor por el que atraviesan.

“Los familiares no tendrán que asumir ningún gasto fúnebre, debido a que desde la Alcaldía y Gobernación se asumieron todos estos gastos”, manifestó Yunia Palacios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más