HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao llevará el 3 a la espalda

 Radamel Falcao ya tiene dorsal: el 3. El fútbol moderno y cerrar fichajes sobre la bocina tiene estas cosas. El 9 ya tenía dueño (Randy Nteka) y quedaban libres el 15 y el que finalmente ha escogido el colombiano. El tigre volverá a rugir y lo hará con el número habitual del lateral izquierdo.

Y no es la única noticia en torno al fichaje estrella del Rayo Vallecano, y es que Falcao ya ha completado su primer entrenamiento a las órdenes de Andoni Iraola. Ha sido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde también se ejercitarán los franjirrojos este miércoles para preparar el choque ante el Getafe. Será entonces cuando el colombiano debute con sus nuevos colores.

Además, a falta de confirmación oficial y si el tiempo lo permite, el jueves será la puesta de largo del tigre. Los aficionados podrán ver por primera vez a su nuevo ídolo con la franja durante la presentación del ariete.

El punto positivo del día lo ha puesto Martín Merquelanz después de que este lunes se le realizaran las correspondientes pruebas médicas a su rodilla. El de Irún tuvo que ser sustituido durante el partido ante el Levante y el mayor miedo era la posible rotura de ligamento cruzado, pero eso ha quedado descartado.

Todavía quedan por hacerle algunas pruebas más y habrá que estar pendiente de su evolución, pero al menos parece seguro que el extremo no ha sufrido una lesión que conoce muy bien y que ya sabe lo que es padecer en sus dos rodillas. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más