HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Suárez no pudo evitar la derrota del Granada

Después de más de 300 días Santiago Arias volvió a jugar un partido oficial. Ahora defiende la camiseta del Granada CF en LaLiga. Allí debutó jugando al lado del samario Luis Suárez Charris y del atlanticense Carlos Bacca.

Se dio en partido de la Fecha 4. El equipo fue local. Dirigido por Robert Moreno, con Santiago Arias y Luis Suárez en la titular, enfrentó a Real Betis en el estadio Nuevo Los Cármenes. Allí, además, Carlos Bacca entró a los 59 minutos en lugar de Alberto Soro. Para ese entonces el marcador ya estaba 0-1. El visitante marcó a los 45+2 a través de Rodri.

Granada CF llegó a la igualdad con tanto del samario Luis Suárez Charris. Él anotó a los 66 minutos tras pase de Rubén Rochina. Segunda anotación en la temporada para él. Ya le había anotado a Valencia CF. Es uno de los artilleros del equipo en la campaña que lleva 4 partidos y que tiene a la escuadra de mitad de tabla hacia abajo.

Así quedó ya que terminó perdiendo este partido. Un gol de Sergio Canales a los 89 minutos decretó el 1-2 definitivo. Con ese resultado el equipo que cuenta con Santiago Arias, Carlos Bacca y Luis Suárez Charris se quedó con 2 puntos en la casilla 17 de la tabla de posiciones. De momento solo supera a Deportivo Alavés (0 puntos), Getafe (0) y Celta de Vigo (1). Está igualado con Cádiz CF.

La próxima salida de Granada CF será nada menos que en el Camp Nou visitando al Barcelona. Eso será el lunes 20 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. (hora en Colombia). / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más