HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Valenciano explotó contra Arturo Reyes

Junior sigue sin levantar cabeza en las nueve fechas que se han jugado de la Liga. Se creía que con la salida de Amaranto Perea y la llegada de Arturo Reyes las cosas cambiarían, pero al parecer no ha sido así. El equipo no gana hace tres jornadas y ya empieza a preocupar en la parcial ‘tiburona’, por lo que un referente del equipo barranquillero, Iván René Valenciano, dio su opinión sobre el trabajo del nuevo timonel.

El ahora panelista de ESPN dijo que lo que pasó ante el Deportivo Pereira fue “deprimente” por como el equipo jugó, ya que al elenco de Barranquilla no se le vio la manera de darle vuelta al encuentro.

“Lo de Junior si es deprimente. Lo de ayer (domingo) fue penoso”, dijo Valenciano. Asimismo, el periodista Jorge Bermúdez agregó que a los jugadores se les notó la “decidía y pereza” para afrontar este encuentro donde se empató a un gol.

Y es que Junior ni con Arturo Reyes ha podido levantar cabeza. En la Copa Colombia quedó eliminado en los octavos de final a manos del Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. 

Por lo pronto, habrá que esperar lo que pase con el cuerpo técnico y jugadores, quienes tendrán once fechas para darle vuelta a los resultados, pues está a tres puntos del octavo puesto.  / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más