HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Scherzer, agranda su leyenda

El estelar lanzador Max Scherzer, de los Dodgers de Los Angeles, agrandó su historia en las Grandes Ligas con un nuevo registro en ponches que lo llevó a ser nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Scherzer continuó su dominio la semana pasada al ponchar a 22 bateadores sin conceder boleto alguno en dos aperturas (18 entradas) por los Dodgers.

El veterano pitcher coronó así la semana el domingo con una jornada histórica contra los Padres, convirtiéndose en el 19º lanzador en registrar 3.000 abanicados de por vida. Además, coqueteó con un juego perfecto.

Tras su debut con los campeones de la última Serie Mundial el 4 de agosto, Scherzer (14-4 en la temporada) ya se afianzó como un claro candidato para el Premio Cy Young de la Nacional. Tiene en su vitrina tres premios de pitcheo, uno en la Americana y dos en la Nacional.

En siete aperturas recientes, el derecho lleva foja de 6-0 con efectividad de 0,88 y sus oponentes le han bateado apenas .158 de promedio en 51 entradas.

Por otro lado, el jardinero de los Reales de Kansas City, Andrew Benintendi, fue nombrado Jugador de la semana en la Americana.

En los últimos siete días Benintendi promedió .500 (14 hits en 28 veces al bate) con tres dobles, tres jonrones, 14 impulsadas y cuatro anotadas en siete partidos. Desde mediados de agosto batea .327 en 27 desafíos, ayudando a Kansas City a tener un balance de 15-12 en ese tramo. / AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más