HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apple no deja de seducir a sus seguidores con sus novedades 2021

Este martes no fue un día cualquiera para los fieles seguidores de Apple. Fue el día escogido para presentar buena parte de su nuevo portafolio, en especial, el iPhone 13, su nuevo teléfono.

Como ya se había filtrado, cuenta con un diseño muy similar al del año pasado, que en su momento fue ampliamente elogiado, pero entrega mejoras en la cámara, que como ha sido la constante en este tipo de aparatos en los últimos años, busca ser más eficiente en condiciones de poca luminosidad, en esta oportunidad, se asegura que logra un 47% más de captura de luz.

Al mercado llegará con una versión de 6.1 pulgadas y una mini, de 5.4 pulgadas con una capacidad de 128 gigabytes, con costos que en Colombia aún no es claro su precio, pero en el lanzamiento global se hablaron de costos entre los 799 y 699 dólares respectivamente.

Su cámara cuenta con un lente de 12 megapíxels con una apertura de 1,6 y otra lente ultra gran angular también de 12 megapíxels y con apertura de 2,4, además de campo de visión de 120 grados y tecnología mejorada de estabilización de movimiento.

Pero no fueron los únicos equipos que presentaron, también lanzó el nuevo modelo de reloj inteligente, Apple Watch Series 7, que, a diferencia de sus versiones anteriores, cuenta con una pantalla significativamente más grande, lo que le permitirá al usuario tener la posibilidad de contar con más texto en él, entre otras más posibilidades.

Además, Apple rediseñó la interfaz de usuario del nuevo reloj con unos botones más grandes, pero sin ampliar el marco, el cual es de solo 1,7 milímetros, su batería se carga un 30% más rápido que su antecesor y una batería tiene una autonomía de 18 horas.

En pocos meses saldrá al mercado en cinco colores diferentes, con un costo que será cercano a los 399 dólares.

Para completar, un nuevo iPad, equipado con el chip de fabricación propia A13 Bionic y una cámara frontal de 12 megapíxels, y con un iPad Mini, la versión más pequeña

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más