HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cero muertos y 71 nuevos contagios por coronavirus

El Ministerio de Salud a través del Instituto Nacional de Salud (INS), reportó en este territorio del país cero decesos y 71 nuevos casos positivos. Así la cosa, el Magdalena sumó 92.963 nuevos casos y 3.314 muertes por coronavirus desde que inició la pandemia.

Es válido mencionar que, la cartera de Salud del país, dio a conocer que en Santa Marta se contagiaron 65 personas, mientras que en los municipios del Magdalena se registraron 6 infectados.

De este modo, el INS, reportó que, en Santa Marta, los casos totales desde que inició la pandemia son 65.576, de los cuales 303 permanecen activos, mientras que el 96,5% se han recuperado, es decir, 63.189 personas han superado el virus.

Mientras tanto, en los municipios del Magdalena, exceptuando a Santa Marta, se registra un total de 27.387 contagiados acumulados, de los cuales el 93,9% ya se encuentra recuperado, es decir, 25.699 personas lograron vencer el temible virus; mientras que, tan solo un 0,4% de los casos continúan activos.

En cuanto a los fallecimientos, la autoridad sanitaria notificó que en las últimas 24 no se registraron víctimas a causa de la enfermedad.

En el departamento, los decesos a causa del Covid-19 se mantienen en 3.314, desde que inició la pandemia. Así las cosas, el Distrito registra un acumulado de 1.886 víctimas fatales; mientras que, los municipios del departamento suman un total de 1.428.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más