Capturados presuntos delincuentes del ‘clan del golfo’ por incinerar vehículos

299

La Policía Nacional capturó dos personas quienes serían los presuntos responsables de incinerar 14 vehículos en la noche de este viernes en el Bajo Cauca. Según las autoridades, los automotores eran propiedad de una concesión vial que adelantaba trabajos en el sector. 

El reporte policial confirmó que las capturas se realizaron entre los municipios de Segovia y Zaragoza, (Antioquia). La primera detención fue la de alias ’Care Niña’ a quien se le halló un arma de fuego. Las investigaciones preliminares arrojaron que, al parecer, el hombre hace parte de la estructura sicarial del ‘Clan del Golfo’ y sería el presunto autor intelectual del hecho vandálico. 

Alias ‘Care Niña’ también es señalado del homicidio de Willian Castillo Chima, Vicepresidente de la asociación Aheromigua del municipio El Bagre (Antioquia), hecho que se registró en Marzo del año 2016. 

La segunda captura fue la de alias ’José’ de quien se está investigando si tiene requerimientos judiciales. Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Bogotá Colprensa.

 

También podría gustarte