HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muere Guardia de Seguridad cuando delincuentes intentan robar carro de valores

Un guardia murió y otro resultó herido cuando trataron de impedir que delincuentes hurtaran el carro de valores que escoltaban en inmediaciones del Éxito Metropolitano, ubicado al sur de Barranquilla. 

El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto Rojas, dijo que Javier García Muñoz, uno de los escoltas, resultó muerto en el intercambio de disparos y el otro escolta quedó gravemente herido y se encuentra recuperándose en un centro asistencial de la capital del Atlántico. 

Las informaciones indican que los delincuentes abordaron el camión de valores cuando llegó al almacén, allí se produjo el intercambio de disparos entre los facinerosos y los escoltas, dejando como saldo lo antes mencionado. 

Los atracadores no se pudieron llevar ni carro ni el dinero porque llegaron personas y tuvieron que huir del sitio. 

El director de la Policía Nacional en principio dijo que este hecho no tendría nada que ver con el ataque a los policías en la Estación del barrio San José, pero que sin embargo, se están haciendo las investigaciones, pero que hasta el momento no tendrían relación estos hechos. Barranquilla Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más