HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El vídeo antes de ocurrir la tragedia

En las últimas horas se conoció un video de una cámara de seguridad donde se observan caminando los jóvenes que perdieron la vida tras ser violentamente atropellados en la madrugada por una camioneta sobre la Troncal del Caribe, jurisdicción de Gaira.

En el video se puede observar el momento que el grupo de amigos salía de una fiesta con rumbo a sus viviendas, y durante la grabación se les ve muy juntos y alegres conversando, mientras una de las mujeres, quien se cree se trata de la mayor de 30 años, manipulaba el celular un poco detrás del grupo de jóvenes.

El material fílmico desmiente la versión que señalaba que varias de las víctimas llevaban botellas de licor en sus manos, cuando caminaban por las calles del corregimiento antes de la lamentable tragedia.

De acuerdo a lo informado por un testigo del siniestro, los amigos caminaban pegados a la baranda en la mitad de la doble calzada y allí fueron embestidos por el vehículo que conducía Enrique Vives Caballero, quien permanece internado en una clínica privada de la ciudad en calidad de capturado por el delito de homicidio culposo.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más