Gobernador Caicedo ofrece recompensa de $ 25 millones

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo junto con la alcaldesa Virna Jhonson celebraron una rueda de prensa donde se pronunciaron sobre el lamentable siniestro vial e hizo el ofrecimiento de $25 millones para que testigos que hayan podido observar el accidente, entreguen información que sirvan para que la justicia tenga los mejores elementos de juicio en esta investigación.

Así mismo, la alcaldesa Virna Johnson quien hizo presencia, también ofreció su compromiso de aportar dineros de la Alcaldía de Santa Marta para este fondo de recompensa para los testigos que quieran dar su testimonio, para las autoridades.

Durante la intervención de ayer, el mandatario solicitó a las autoridades “dar un castigo ejemplar al conductor de la camioneta que arrolló y causó la muerte de los seis jóvenes y produjo las heridas de un niño que se encuentra internado”.

Las palabras de Caicedo fueron: “Consideramos que es inadmisible e injustificado que la audiencia por el hecho de esta naturaleza tan grave e impacto en nuestra sociedad tenga carácter reservado. Pedimos que el juicio al conductor se realice de manera pública. El conductor (Enrique Vives) fue internado en una clínica, lo que hace presumir que van a dilatar el proceso durante mucho tiempo. Su abogado está acostumbrado a ‘jugaditas’ legales para burlar la justicia. De ahí la alerta que hacemos a la ciudadanía y las autoridades judiciales”, aseguró.

Luego siguió diciendo lo siguiente: “Esta es una dolorosa pérdida en tan trágico hecho. Las razones esbozadas en la descripción sobre la situación de salud de Enrique Vives que hace la clínica Perfect Body son un pretexto para lograr que el paciente eluda a la justicia. Así que pediremos la intervención del Tribunal de Ética Médica”, agregó.

Notas Relacionadas