HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía entregó mercados en apoyo a damnificados por el invierno en Taganga

Los damnificados por la ola invernal en Taganga recibieron 100 mercados por parte de la Secretaría de Educación Distrital, en un acto de solidaridad orientado por la alcaldesa Virna Johnson.  

Durante la entrega de estas ayudas, celebrada en la IED Taganga, la secretaría de Educación, Verónica Meléndez Charris, manifestó: “Nos solidarizamos con estas personas y les entregamos cien mercados a igual número de familias, que perdieron los enseres de sus negocios y que son miembros de la comunidad educativa”.

También se vincularon a este evento solidario, el rector de la IED Taganga, Rafael Mattos; el cabildo indígena, Ariel Daniels y el profesor Eduardo Forero.

Justamente, el rector Rafael Mattos señaló: “Me parece un acto generoso por parte de las personas que organizaron esta actividad, especialmente la secretaría de Educación, Verónica Meléndez y el grupo de colaboradores, la verdad es que este acto es muy importante porque se está ayudando a todas aquellas personas que fueron afectadas por este problema  que causó estragos en los kioscos, pero también en su recorrido muchas personas resultaron damnificados por la fuertes lluvias, por eso les reconocemos esta labor”.

Las personas favorecidas recibieron sus mercados agradeciendo a la alcaldesa Virna Johnson y al equipo de la Secretaría de Educación por tomar la iniciativa de entregarlos, puesto que representa para ellos una gran ayuda en estos momentos de dificultades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más