HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un herido

Un hombre terminó con lesiones en varias partes del cuerpo, luego de un accidente de tránsito que se registró la mañana de ayer en la calle 7 entre carreras 16 y 17 del municipio de El Banco, Magdalena. 

De acuerdo con la información conocida, Andrés Rangel Martínez se movilizaba en su motocicleta en ese lugar siendo invadido el carril en el que transitaba por un vehículo similar ocasionando la fuerte colisión.

El impacto expulsó al lesionado causando que cayera al pavimento sufriendo golpes y heridas en la cabeza, tórax y otras partes del cuerpo.

Testigos le prestaron los primeros auxilios y lo condujeron hacia la clínica Previsalud de esa localidad donde fue ingresado y valorado por personal médico en turno.

Poco después, los especialistas que lo atendieron, señalaron que a Rangel Martínez le serán practicados varios exámenes de rigurosidad con el fin de descartar o confirmar alguna lesión de gravedad.

Mientras tanto, uniformados de la Policía de Tránsito se desplazaron al lugar e iniciaron las respectivas investigaciones para determinar las causas reales que produjeron el accidente.

“Elaboramos el croquis para realizar la investigación exhaustiva y así poder confirmar quien fue el que tuvo la culpa en este choque”, indicó uno de los policías que se desplazó al sitio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más