Accidente dejó tres heridos

Con golpes y heridas de consideración en diferentes partes de sus cuerpos, fueron trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en Santa Marta, dos mujeres y un hombre que sufrieron un grave accidente de tránsito al sur de la capital.

El siniestro vial se registró en la calle 34 con carrera 13 del barrio María Eugenia, momentos en que las víctimas, identificadas como María Guerrero, Celis Montes y Apolinar Pérez se movilizaban en dos motocicletas y chocaron.

Cuentan testigos que, uno de los conductores de los automotores perdió el control y se fue contra la otra, lo cual produjo que cayeran abruptamente contra el pavimento, sufriendo heridas en sus extremidades inferiores y superiores.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindar los primeros auxilios y llevarlos hasta el mencionado centro asistencial, donde fueron asistidos por los galenos de turno.

En cuanto al estado de salud de los afectados, se supo que es estable. Sin embargo, presentan politraumatismos y raspones por fricción.

Notas Relacionadas