HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘Janer’ fue una venganza

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) en un trabajo coordinado con funcionarios del CTI de la Fiscalía, adelanta las pesquisas para esclarecer y dar con la captura del responsable del crimen de Janer Arsenio Ávila Rodríguez.

En cuanto a los hechos ocurridos, los investigadores, por medio de las labores de campo, en las cuales lograron recopilar datos precisos por información suministrada por familiares y amigos, y además de revisar las cámaras de seguridad, pudieron establecer que el homicidio se trató de una venganza.

Según la institución policial, la víctima, días antes de ser ultimado a bala, tuvo una riña con la persona que presuntamente le dio muerte. “Se están adelantando las labores correspondientes para lograr en las próximas semanas la captura de quien sería el responsable”, señalaron fuentes de la Policía.

Cabe indicar que Ávila Rodríguez fue atacado a bala en la madrugada del lunes en la calle 38 con carrera 11 del barrio María Eugenia, al sur de esta capital, momentos en que se encontraba departiendo con un grupo de amigos y fue interceptado por el individuo que sin mediar palabras le disparó.

Como se dio a conocer en la edición de ayer, la víctima de inmediato fue auxiliada por sus compañeros, quienes la trasladaron hasta la sala de urgencias del centro de salud IPC La Candelaria, situado en ese sector, en donde los médicos especialistas de turno oficializaron su muerte.

Personal de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana se trasladaron hasta el centro asistencial y adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, allí le fue practicada la necropsia y posteriormente lo entregaron a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más