HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres capturados por vender chance ilegal

Como parte de las acciones de control y disuasión que vienen adelantando los uniformados de los cuadrantes en las diferentes sectores de la ciudad, para contrarrestar aquellas actividades económicas que vienen siendo ejercidas sin el respectivo permiso de las autoridades competentes, en las últimas horas la Policía  capturó a tres personas en la capital del Magdalena, quienes fueron sorprendidos comercializando chance ilegal.

Los operativos se realizaron en los barrios 20 de Julio y María Eugenia, momentos en que la Policía Metropolitana de Santa Marta ubicó a los sujetos reportados como Manuel Jesús Santa Barrios, Luz Elena Herrera Mejía,  y Denis Maria Pérez Ramírez, a quienes se les halló en su poder 6 talonarios manuales y 9 boletas con el nombre de ‘La Rápida’.

Según los investigadores judiciales, estas personas fueron sorprendidas realizando chance ilegal, atendiendo desde un compumueble y a su vez utilizando talonarios con los cuales hacen el chance manual

Por su parte, los detenidos junto a los elementos incautados, fueron dejados a disposición  de las autoridades competentes, para que respondan por el delito que se les sindica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más