HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Designado nuevo Procurador Regional

El nuevo Procurador regional del Magdalena, Juan David Morales, viene de la Procuraduría Provincial de Barranquilla.

La procuradora general de la Nación, Margarita Cabello Blanco, encargó al abogado Juan David Morales Barbosa como nuevo procurador Regional del Magdalena.

Morales quien proviene de la Procuraduría Provincial de Cartagena entra al cargo en reemplazo de Itala Palazzini.

El nuevo procurador Regional, tiene una especialización en derecho comercial y es profesional en derecho, estuvo en el Consejo Nacional de la Judicatura, además, cuenta con una vasta experiencia en la Rama Judicial y ha estado encargado de las procuradurías provinciales en Cartagena y Barranquilla.

Según se confirmó Juan David Morales, es de plena confianza de la procuradora Cabello Blanco, y cercano a sus afectos, pero también que es un profesional riguroso, trabajador.

Morales Barbosa ya estuvo presente en una reunión del Comisión Regional de Moralización del Magdalena, en la que asisten el Contralor General, la Contraloría General de la República, la Procuraduría Provincial y otros organismos de control.

El nuevo procurador no ha entregado declaraciones a los medios de comunicación, sin embargo, se conoció que está por finalizar su proceso de empalme.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más