HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Eduardo Silva dejó la presidencia del Medellín

El deportivo Independiente Medellín ha hecho pública la renuncia de su presidente, Eduardo Silva Meluk.

 

Eduardo Silva Meluk presentó su renuncia a la presidencia del Independiente Medellín, de manera voluntaria ante la Juanta Directiva del equipo antioqueño.

 

Luego de cuatro años como máximo dirigente del club antioqueño, este cucuteño de 48 años, paisa de corazón, dejará la presidencia del Deportivo Independiente Medellín. Fue campeón en 2016 ante el Júnior.

Eduardo Silva Meluk presentó su renuncia a la presidencia del Independiente Medellín, de manera voluntaria ante la Juanta Directiva del equipo antioqueño. Dejará el cargo luego de cuatro años en los que se destacó por implementar ideas nuevas de mercadeo que acercaron la hincha al equipo y que volvieron a despertar la pasión de los fanáticos por el rojo de la montaña. Silva fue el gestor de la sexta estrella, cuando en 2016 el Medellín venció al Júnior. Silva Meluk siempre se podrá sentir orgulloso por darle un nuevo impulso al equipo del que fue, es y seguirá siendo hincha. «El presi», como se hizo llamar desde que asumió el cargo, seguirá su carrera como empresario en otro lugar pero siempre estará ligado al Medellín, el equipo de sus amores.

En el ámbito deportivo apostó por armar nominas fuertes, con jugadores experimentados. Fue artífice del regreso de un ídolo como Mauricio Molina, además contrató a jugadores y técnicos de renombre. Su máximo momento de gloria fue en 2016 cuando fue el gestor de la sexta estrella, cuando el DIM venció al Júnior en la Gran final de la Liga Águila.

Por motivos personales ha decidido dar un paso al costado como presidente, pero como hincha seguirá aportando para cumplir el sueño que siempre tuvo: hacer del Medellín un equipo Poderoso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más