HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Jhon Deivis’ murió arrollado por carro

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la seccional de Tránsito y Transporte adelanta las pesquisas para esclarecer el accidente en donde murió un joven natural de esta capital.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo pasado, en la Troncal del Caribe, entre La Revuelta y Calabazo, zona rural de Santa Marta, cuando la víctima, identificada como Jhon Deivis Perea Díaz, de 19 años de edad, al parecer se transportaba como polizón en una tractomula.

Según información suministrada por un familiar, el joven perdió el control de su cuerpo al intentar descender de la ‘mula’ y un vehículo que venía a toda velocidad lo embistió, causando su muerte de forma fulminante.

“Él iba en una mula con rumbo a la finca donde trabaja mi mamá, mi padrastro y mi otro hermano; él se fue a bajar y le pasó otro vehículo por encima. Nosotros vivíamos aquí en Santa Marta, en el barrio Once de Noviembre”, relató el allegado.

Hasta el lugar de los hechos llegaron Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística y adelantaron la inspección técnica de cadáver, culminado los actos urgentes condujeron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Finalmente, el cuerpo fue reclamado por sus familiares en la mañana de ayer y en la tarde de hoy le darán el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más