Capturado ‘Padilla’ con un revólver calibre 38

Las constantes labores de patrullaje les permitieron a dos uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturar a un hombre que se movilizaba en una moto con un arma de fuego ilegal.

La captura del individuo, identificado como Fausto Enrique Ávila Padilla, conocido como ‘Padilla’ entre sus familiares y amigos, se logró en la Avenida del Ferrocarril con Troncal del Caribe, a la altura de la glorieta La Lucha.

La institución dio a conocer que el mencionado se transportaba junto a otro hombre en una moto, violando la medida que prohíbe el parrillero hombre y con actitud sospechosa, acción que llamó la atención de los agentes encargados de la seguridad en el sector.

“Los sujetos se dan a la huida y enseguida se inicia una persecución, logrando la captura de Padilla a quien se le halla en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 sin ninguna clase de documentación”, indicó la Policía.

Por lo anterior, a ‘Padilla’ le hicieron saber sus derechos como persona capturada y posteriormente lo trasladaron en una patrulla de la institución hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Notas Relacionadas