HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘Padilla’ con un revólver calibre 38

Las constantes labores de patrullaje les permitieron a dos uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturar a un hombre que se movilizaba en una moto con un arma de fuego ilegal.

La captura del individuo, identificado como Fausto Enrique Ávila Padilla, conocido como ‘Padilla’ entre sus familiares y amigos, se logró en la Avenida del Ferrocarril con Troncal del Caribe, a la altura de la glorieta La Lucha.

La institución dio a conocer que el mencionado se transportaba junto a otro hombre en una moto, violando la medida que prohíbe el parrillero hombre y con actitud sospechosa, acción que llamó la atención de los agentes encargados de la seguridad en el sector.

“Los sujetos se dan a la huida y enseguida se inicia una persecución, logrando la captura de Padilla a quien se le halla en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 sin ninguna clase de documentación”, indicó la Policía.

Por lo anterior, a ‘Padilla’ le hicieron saber sus derechos como persona capturada y posteriormente lo trasladaron en una patrulla de la institución hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más