HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los Yankees se aferran a un cupo para los playoffs

Con jonrones de los toleteros D.J. LeMahieu, Aaron Judge, Giancarlos Stanton, Luke Volt y Joey Gallo, los Yankees de Nueva York vencieron 7×2 a los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas.

Judge inició una andanada de cinco jonrones que respaldó al estelar abridor Gerrit Cole, y los Yankees ganaron juegos consecutivos por primera vez desde el 1 y 3 de septiembre.

Cole (15-7) regresó de una tensión en el tendón de la corva izquierdo que interrumpió su apertura del 7 de septiembre contra Toronto. Cole permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas con siete ponches y tres bases por bolas.

Judge conectó un jonrón de dos carreras en el primer inning tras un lanzamiento del abridor Alexander Wells (1-3), finalmente el derrotado. Para Judger fue su 34º jonrón esta temporada.

Por su parte, Stanton conectó un bambinazo de dos carreras en el tercero y Voit lo siguió para jonrones consecutivos y una ventaja de 5×0.

En tanto, Gallo sumó su 34° jonrón en el octavo ante Spenser Watkins y LeMahieu pegó un cuadrangular en el noveno para alcanzar dos dígitos por cuarta temporada consecutiva.

Nueva York ganó por tercera vez en 11 juegos y empató a Toronto en el liderato del comodín de la Liga Americana con 17 juegos por efectuar.

Los Yankees tienen marca de 2-0 al comienzo de una racha de 10 juegos contra equipos con récords perdedores.

Michael King siguió a Cole con tres innings en blanco. Con 81-64, los Yankees aseguraron que no tendrán un récord perdedor. Los Yankees no han terminado por debajo de .500 desde 1992. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más