HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres magdalenenses entre los cinco policías muertos

 

Un samario, un cienaguero y un puebloviejero, son las víctimas. Uno de los autores del atentado fue capturado. * Policía ofrece recompensa de $ 50 millones por los otros criminales

 

Tres de los cinco policías que murieron en el vil atentado perpetrado hoy en Barraquilla, son oriundos del departamento del Magdalena.

La Policía confirmó que los tres patrulleros muertos son de Santa Marta Ciénaga y Puebloviejo.

El general Jorge Nieto director de la Policía Nacional anunció en la tarde de este sábado que ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien brinde información por el ataque terrorista perpetrado en la estación del barrio San José en la ciudad de Barranquilla. Así mismo, el oficial indicó que el saldo de este acto delictivo dejó cuatro uniformados muertos y 42 más heridos.

El parte médico reveló que las víctimas fatales respondían a los patrulleros Yosimar Márquez Navarro, Freddy de Jesús López Gutiérrez, Freddys de Jesús Echeverría Orozco, Anderson René Cano Arteta y Yamid José Rada Muñoz

Los hechos que hoy enlutan la institución ocurrieron a las 6:40 de la mañana momentos en que  49 uniformados realizaban la formación respectiva para el relevo de turno.

Una vez conocidos los hechos organismos de socorro y más de tres ambulancias llegaron al sector para socorrer las víctimas, los uniformados fueron trasladados al Hospital de la Policía Nacional en la capital del Atlántico y a otros centros asistenciales, donde fueron visitados por el general Jorge Nieto, quien lidera la investigación.

 “Condenamos enérgicamente este acto de barbarie y pronto daremos con los autores intelectuales y materiales. Toda nuestra solidaridad con las familias de nuestros policías muertos y heridos”, indicó el general una vez visitó a los uniformados.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más