HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aumentarían aforo para partidos de la ‘Tricolor’

La Selección Colombia recibirá los próximos 10 y 14 de octubre a Brasil y Ecuador en partidos de la fecha 5 (compromiso aplazado por la pandemia) y 12 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Tal y como pasó en el pasado encuentro contra Chile de la décima jornada, el equipo nacional contará con el acompañamiento de sus hinchas y en esta ocasión será ampliado el aforo aprobado por el Gobierno Nacional.

Y es que el periodista de Antena 2 y RCN Radio Carlos Antonio Vélez informó que para los partidos contra Brasil y Ecuador se permitirá una capacidad de 35.019 espectadores, lo que significa un 75% del total del estadio Metropolitano.

Para el anterior encuentro contra Chile se había autorizado el ingreso de 23.500 hinchas, mientras que para el duelo con Argentina fue del 10.000 aficionados.

Los partidos contra Brasil y Ecuador se disputarán el domingo 10 y jueves 14 de octubre en horario de las 4:00 de la tarde ambos compromisos.

Previo a dichos encuentros, el equipo nacional deberá visitar a Uruguay el 7 de octubre. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más