HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Netflix tendrá un encuentro con sus fieles seguidores

 Se dieron a conocer detalles de lo que será el ‘Tudum’, el evento global para los fanáticos de Netflix.

El 25 de septiembre, más de 145 artistas y creadores de todo el mundo, que representan más de 70 series, películas y especiales, se reunirán en un escenario virtual que promete un día repleto de avances y exclusivas.

El evento virtual en vivo comienza a las nueve de la mañana (hora del Pacífico), que se emitirá en los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo.

Habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las seis de la mañana (hora del Pacífico), en sus canales específicos: Netflix Anime, Netflix India y Netflix The Swoon (Korea).

El evento tendrá una duración de tres horas tres horas, que incluye algunas de las temporadas nuevas más populares, como ‘Stranger Things’, ‘Bridgerton’, ‘The Witcher’, ‘La casa de papel’, y ‘Cobra Kai’, además de películas como ‘Alerta roja’, ‘No miren arriba’, ‘Misión de rescate’, ‘Más dura será la caída’, ‘La vieja guardia’, entre otros.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más