Bayern Múnich golea al Hoffenheim sin James

291

Bayern goleó por 5-2 al Hoffenheim, tras remontar una desventaja inicial de dos goles, y sigue imparable en la Bundesliga alemana.

 

Los hombres de Jupp Heynckes remontaron un 0-2 en contra para sumar su séptima victoria consecutiva y la 18ª en sus últimos 19 partidos, para alcanzar los 50 puntos en la clasificación.

 

El Bayern de Múnich sigue su marcha arrolladora en la Bundesliga con una nueva goleada ante el Hoffenheim (9º), al que venció por 5-2, en la vigésima jornada, y se vio favorecido además por la derrota del segundo clasificado, el Schalke 04.

Los hombres de Jupp Heynckes remontaron un 0-2 en contra para sumar su séptima victoria consecutiva y la 18ª en sus últimos 19 partidos, para alcanzar los 50 puntos en la clasificación.

Mark Uth (3) y Serge Gnabry (12) adelantaron a los visitantes, pero el Bayern remontó con los tantos del polaco Robert Lewandowski (20), Jerome Boateng (25), el francés Kingsley Coman (63), el chileno Arturo Vidal (66) y Sandro Wagner (90).

El encuentro comenzó con un ritmo trepidante, y en el minuto 3 Joshua Kimmich arrolló en el interior del área a Gnabry. El joven delantero internacional erró el penal, pero Uth estuvo atento al rechace y abrió el marcador.

Gnabry, de 22 años y que volverá a la disciplina del Bayern Múnich la próxima temporada tras la cesión de un año al Hoffenheim, se rehízo de su error con un derechazo colocado al palo para ampliar la ventaja de su equipo (12).

El Bayern no se colocaba con 2-0 en contra en el marcador como local desde 1977, pero tampoco fue impedimento para que el equipo bávaro reaccionase rápidamente.

Lewandowski, desviando un disparo en boca de gol (21) y Boateng, de cabeza en un saque de esquina (25), empataron el encuentro antes de la pausa.

La segunda parte fue una de esas habituales demostraciones del Bayern de juego ofensivo, con constantes combinaciones entre sus jugadores, y los locales consumaron la remontada con los goles de Coman, de disparo dentro del área tras asistencia de Lewandowski (63), Vidal, en otro remate de cabeza tras un córner (66), y Wagner, la última incorporación en el mercado de enero, que anotó apenas cinco minutos después de saltar a la cancha (90).

También podría gustarte