HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La Haus’: mejor empresa para jóvenes según Employers for Youth

En la más reciente entrega de Employers for Youth (EFY), estudio de la compañía FirstJob, el cual es el más grande del mundo sobre jóvenes profesionales en el trabajo, se eligió a la proptech La Haus como la mejor empresa de Colombia en 2021 para el trabajo de los jóvenes profesionales.

Este listado, que es la tercera edición que se realiza en Colombia, y en el que también figuraron empresas como Protección, Boehringer Ingelheim, Seguros Sura, SAP y Procter & Gamble (P&G), entre otras, evaluó a un total de 80 empresas participantes y más de 12.500 jóvenes profesionales (entre 18 a 35 años) en el país.

Tras calificar a las empresas en 10 dimensiones diferentes: Reconocimiento, Talento, Innovación, Infraestructura, Calidad de Vida, Desarrollo de Carrera, Beneficios, Ambiente Laboral, Reputación, y Diversidad y Cultura, ‘La Haus’ fue seleccionada como el referente colombiano en 2021 para el empleo juvenil.

“Creemos en el talento como el principal factor de competitividad. Por encima de los activos físicos, valoramos a las personas; ahí es donde más invertimos recursos y es la razón por la cual, con menos de 5 años, somos una de las compañías con mayor proyección en América Latina”, expresó Gisela López, directora de Talento Humano de La Haus para Colombia.

Así mismo, dentro de una muestra de 18 empresas, el estudio reconoció a La Haus como la firma líder de su industria en cuanto a tecnología. “En este momento, contamos con más de 40 vacantes en el país, hacemos un llamado para que los jóvenes ambiciosos y con talento se sumen al reto de ser Hauser”, concluyó López.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más