Las Ferias de la Equidad llegan a ofrecer dignidad y atención a magdalenenses

139

La estrategia bandera Iniciada en Santa Marta por Carlos Caicedo, recorrerá durante el 2021 los 29 municipios del Departamento.

Desde 2012, con la llegada de los Gobiernos del Cambio a Santa Marta, se puso en marcha el proyecto Ferias de la Equidad, una iniciativa que busca generar, a través del suministro de servicios esenciales y brigadas de salud, una atención oportuna y con dignidad especialmente a los más desfavorecidos.

Hoy, esta estrategia se expande al Departamento del Magdalena con el liderazgo del gobernador Carlos Caicedo.

Quienes participen en estas ferias podrán acceder a servicios y brigadas de salud, valoraciones con especialistas como salud oral, oftalmología y vacunación. De igual forma, las personas que tengan dudas o inconvenientes con títulos de vivienda recibirán asesoría para titulación de predio, también definición de situación militar, atención a persona mayor, entre otros.

Las Ferias de la Equidad estarán presentes en los 29 municipios del Departamento en jornadas que iniciarán el próximo 17 de septiembre y hasta el 28 de noviembre.

Desde la Gobernación del Magdalena, se hace la invitación abierta a todos los ciudadanos del Departamento a participar en estas jornadas, que a lo largo de su existencia han contado con importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional, como modelo de gestión que permite generar mejores condiciones de vida a los beneficiados.

Notas Relacionadas