HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirieron a ‘Minguillo’

En medio de la conmoción que había por el traslado del empresario Enrique Vives Caballero de la clínica Perfect Body a un centro asistencial para pacientes psiquiátricos, un hombre conocido como ‘Minguillo’ fue herido a bala a pocos metros del CAI del Mercado Público.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles sobre la calle 10 C con carrera 6, en el sector conocido como ‘El Hueco’ de la mencionada zona comercial, momentos en que la víctima, identificada como Paul Breiner Lineros Ibarra, de 31 años de edad, se encontraba vendiendo dulces.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que hasta el sitio llegó un individuo a bordo de una motocicleta y después de ubicar a la víctima, desenfundó un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros y sin mediar palabras, le disparó en repetidas oportunidades, logrando dejarla malherida.

‘Minguillo’ como popularmente llamaban a Lineros Ibarra, fue socorrido por uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía, quienes se encargaron de hacer su traslado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, en donde de inmediato fue intervenido quirúrgicamente.

Según información suministrada por fuentes policiales, los médicos especialistas de turno le extrajeron los proyectiles a la víctima y luego la dejaron en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se recupera de las heridas.

La institución encargada de la seguridad en el área urbana y rural de la capital, señaló que adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho de sangre que una vez más altera el orden público y pone en pánico a la ciudadanía en general, que hace meses claman por una ciudad tranquila.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más