HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conduciendo embriagado casi se mata

El lesionado fue trasladado hasta una clínica donde permanece bajo supervisión de especialistas.

Un hombre terminó  con graves lesiones en varias partes del cuerpo, después de accidentarse en una bicicleta en la vía que de El Banco conduce a Guamal.

Según se conoció, la víctima cuya identidad no ha sido establecida por las autoridades, se desplazaba en avanzado estado de alicoramiento y cayó sobre el asfalto sufriendo lesiones en varias partes del cuerpo.

A la mayor brevedad posible, fue auxiliado por una ambulancia, cuyos paramédicos lo condujeron hasta la clínica Previsalud de El Banco donde permanece bajo la estricta observación De especialistas.

«El paciente ingresó con múltiples lesiones en el cuerpo producto del accidente en el que se vio involucrado. De inmediato lo estabilizados y ya se encuentra fuera de peligro», dijo uno de los médicos que lo atiende.

Ante esta situación, las autoridades exhortaron  a los conductores de todo tipo de vehículo a conducir en sano estado a fin de que no se sigan registrando este tipo de hechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más