HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abogado pide protección al menor sobreviviente en tragedia de Gaira

Durante la audiencia de imputación de cargos contra el empresario samario acusado de arrollar a seis jóvenes en la Troncal del Caribe, en hechos ocurridos en la madrugada del lunes, el abogado del único sobreviviente solicitó a la Jueza Primero Municipal de Santa Marta, Olmis Cotes, garantizar la seguridad del menor Bryan de Jesús, sobreviviente de la tragedia vial.

“Debido a que mi protegido, el menor Bryan de Jesús Añez, siendo una persona importante en este caso, el único sobreviviente y testigo directo de lo ocurrido, solicito un custodio 24 horas que proteja la integridad y su vida“, dijo el jurista.

Cabe recordar que el menor, Bryan de Jesús Añez se encuentra delicado de salud en la clínica Cehoca de Santa Marta, remitido desde la clínica Bahía a donde fue llevado una vez ocurrió el trágico hecho.

Por otro lado le pidió a la representante del Ministerio Público como garante del Estado, sea verificado y comprobado que realmente todo lo sucedido, “no sea con objetivo de dilatar el proceso”.

“Solicito que se tenga en cuenta a la Superintendencia de Salud, para que ésta verifique si realmente este procedimiento hasta el día viernes, es el tiempo necesario para dar el resultado del estado de salud del señor Enrique Vives Caballero», afirmó Ricardo Robles.

El jurista se refiere a los resultados de Medicina Legal, que revelará el actual estado de salud del empresario samario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más