Operaba máquina pesada y se mató

783

Un accidente laboral le costó la vida a un hombre mientras operaba una máquina pesada en hechos ocurridos en el municipio de El Difícil, Magdalena.

Se trata de Miguel De Ávila Padilla, cuyo deceso se produjo de manera inmediata como consecuencia de los golpes que sufrió en el accidente.

Informaciones conocidas señalan que el individuo se hallaba en un terreno baldío trabajando un Bulldozer cuando de manera imprevista, perdió el control del mismo generando el volcamiento del mismo.

El estruendo alertó a los residentes de ese sector, quienes salieron de las terrazas de sus viviendas a percatarse de lo ocurrido encontrando a De Ávila Padilla debajo   del aparato que le había caído encima.

De inmediato, fue auxiliado y se le prestaron los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos de vida. “El fallecido, que era operario de maquinaria pesada y se encontraba laborando en la finca de la familia Rodríguez, jurisdicción de Ariguaní. Es algo lamentable porque era una persona muy trabajadora y colaborativa con la comunidad”, expresó uno de los habitantes de esa localidad.

Notificados del hecho, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía, se desplazó al sitio de los hechos y realizó la inspección judicial al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato donde se practicó la necropsia de rigor.

El cumplimiento de las exequias de Miguel De Ávila Padilla tendrá lugar en el municipio de El Difícil, de acuerdo con lo informado por parte de sus familiares.

Notas Relacionadas