Sicario asesinó a ‘Orlando’

873

Los hechos criminales en Ciénaga no dan tregua. En esta oportunidad, un sujeto fue asesinado la mañana de ayer en una calle del barrio La Alborada de esa localidad.

Las autoridades policiales identificaron a la víctima como Orlando Orozco Blanco, quien dejó de existir mientras recibía atención médica en un centro asistencial.

De acuerdo con la información conocida, ‘Orlando’, caminaba por una de las calles de ese sector, siendo interceptado por dos sujetos en moto, cuyo parrillero descendió rápidamente del vehículo y empleando una pistola calibre nueve milímetros y le disparó los tiros en el abdomen, la cabeza y tórax.

A la mayor brevedad posible, fue auxiliado y llevado hacia el Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde los médicos de turno hicieron lo posible para salvarle la vida,  pero un ataque al corazón  le produjo el deceso producto de los impactos de bala que registró en varias partes del cuerpo.

Ante esta situación, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes indicó que adelanta las respectivas investigaciones para el esclarecimiento de este hecho violento. “Estamos en la recolección de pruebas para que saber a ciencia cierta cuáles fueron los móviles que produjeron este crimen” dijo el oficial.

Finalmente, una comisión de la Policía Judicial se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver el cual fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de la población donde se practicó la necropsia de rigor.

Las exequias tendrán cumplimiento la tarde de hoy, de acuerdo con lo informado por familiares de la víctima.

Notas Relacionadas