Tres clubes buscan el talento de ‘Juanfer’

Juan Fernando Quintero tuvo un buen rendimiento con la Selección Colombia en la jornada triple de las Eliminatorias a Qatar 2022 del mes de septiembre, en especial en el juego ante Chile, donde fue una de las figuras de dicho partido.

El colombiano es actualmente jugador del Shenzhen FC de la Liga de China, pero ya se empieza a especular que hay algunos equipos que estarían interesados con contar con Juanfer a partir del próximo semestre para que tenga minutos, rodaje y sea tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para las próximas fechas de la eliminatoria, y una posible convocatoria al Mundial de Qatar 2022.

Para nadie es un secreto que Quintero caería bien en cualquier club. Independiente Medellín intentaría volver a contar con el volante creativos. En sus vacaciones, Quintero pidió permiso para entrenar con el club paisa y por ende, ha trascendido que si Juanfer lo desea, tendrá las puertas abiertas.

La otra opción sería el club que marcó su camino, River Plate. El elenco argentino con el que se ganó su espacio y la Copa Libertadores con un golazo suyo ante Boca Juniors, podría tentar al colombiano. No obstante, en el elenco ‘Millonario’ se dice que la ‘traba’ que habría es el salario que devenga ‘Juanfer’, pues en estos momentos River no tiene como pagarle.

El último equipo sería Gremio. El conjunto brasileño, que ya cuenta con dos colombianos como Miguel Borja y Jaminton Campaz, estaría interesado en el mundialista, pues con sus asistencias podría ayudar a Borja para convertirse en un delantero letal. / COLPRENSA

 

Notas Relacionadas