HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Urshela conectó su jonrón

El pelotero colombiano Giovanny Urshela volvió a destacarse, en cuanto a la ofensiva, al conectar su duodécimo cuadrangular de la temporada con los Yankees de Nueva York.

Urshela fue el encargado de abrir el marcador en el juego frente a Orioles de Baltimore en el Oriole Park at Camden Yards.

El cartagenero, con su compañero Brett Gardner en primera base, aprovechó una defectuosa curva del lanzador John Means para impactar la pelota. El batazo del colombiano sirvió para poner el marcador 2-0 a favor de los ‘bombarderos del Bronx’, ya que Gardner fue remolcado hasta el plato de ‘home’.

Los Yankees de Nueva York están urgidos de una nueva victoria, ya que se ubican en la tercera posición de la división Este de la Liga Americana con 81 triunfos y 64 derrotas.

A dos semanas para el final de la temporada regular, los ‘mulos’ buscan escalar hasta la segunda casilla para quedarse con uno de los boletos para disputar la postemporada. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más