HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia definió nómina para el Mundial de Ruta

Carlos Mario Jaramillo definió la nómina de ocho corredores que integrarán la Selección Colombia y estarán participando en el Mundial de Ciclismo en Flandes, Bélgica, durante los próximos días.

Jaramillo presentó una nómina que mezcla hombres de experiencia para la montaña y para el sprint, destacando Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Esteban Chaves y Fernando Gaviria.

El Mundial se llevará a cabo del 19 al 26 de septiembre, con la prueba élite el último día, compuesta de un trayecto de 268 kilómetros entre Amberes y Lovaina, un recorrido aparentemente especial para «clasiqueros».

A Urán, Higuita, Chaves y Gaviria, se suman Juan Sebastián Molano, Álvaro Hodeg, Nelson Soto y ‘Tito’ Hernández, vigente campeón de la Vuelta a Colombia.

En la nómina de Eslovenia, por su parte, destaca la presencia de Primoz Roglic y Tadej Pogacar, campeones de la Vuelta a España y el Tour de Francia, respectivamente. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más