HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares protestaron en la clínica psiquiátrica

Tras el traslado del empresario Enrique Rafael  Vives al centro psiquiátrico los familiares de las víctimas dijeron que era como una forma de dilatar el proceso judicial. Por eso, se dieron cita para realizar un plantón en la mañana de ayer 16 de septiembre para exigir rigurosidad y justicia a los entes judiciales.

Desde tempranas horas se apostaron en las afueras del centro de atención mental protestando por la forma como trasladaron al indiciado a este sitio, pese a la negación que existía de una jueza.

Con pancartas hechas a mano, tocando las bocinas de sus motocicletas y con gritos de dolor, las familias de los seis jóvenes que murieron arrollados en Gaira, protestaron para exigirles a las autoridades judiciales hacer justicia. “Esto es una burla, se están pasando las normas por la faja», dijo Armando Álzate, padre de Juan Diego, una de las víctimas.

Un grupo de mototaxistas del sector de Gaira se sumaron al grupo de familiares de las víctimas que protestaron frente a la clínica psiquiátrica donde la noche del miércoles fue recluido el conductor de la camioneta que causó la muerte a seis jóvenes en la Troncal del Caribe.

“Hay que pedir justicia y que toda Colombia esté pendiente de ello”, expresó Alexander de Lima, padre de una de las víctimas del accidente en Gaira, sobre el proceso que se le sigue al empresario Vives por este caso.

El padre de Valentina, una menor de 17 años que soñaba con ser Policía, pero murió en el accidente, explicó que, “Después de lo que pasó, no he dormido nada, aquí llevo casi cinco días sin dormir y mira todo lo que está pasando. Él fue trasladado de la URI a la Perfect Body y dije: bueno, está bien. Pero ayer me entero que fue trasladado a la Fusam, ¿con qué fin?

Conmovido y en medio de su dolor por la pérdida de uno de sus cuatro hijos, pidió cárcel para el responsable de esta tragedia, “No quiero plata, no quiero nada, lo que quiero es que actué la justicia´ dijo

Finalmente, agradeció a la Alcaldía Distrital que a través de la Secretaría de Promoción Social brindó asistencia de las víctimas del accidente vial, “Le doy gracias a ella y al doctor Caicedo que se hicieron cargo de todos los gastos fúnebres”, resaltó Alexander de Lima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más