HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casa por cárcel quien hizo disparos al aire

Luego de las audiencias, un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, dictó medida privativa de la libertad en su lugar de residencia contra Eduar Enrique Ramos Batista, el hombre de 31 años, señalado de realizar disparos al aire, en hechos ocurridos en el corregimiento de La Gloria, zona rural del municipio de Nueva Granada, Magdalena.

En audiencia realizada de manera virtual, el corregidor en turno tomó tal decisión, luego de estudiar minuciosamente el contundente material probatorio expuesto por la Fiscalía; y el sindicado aceptara los cargos imputados en su contra por el delito de tráfico y porte y fabricación de armas de fuego y municiones.

Cabe mencionar que el procedimiento de captura estuvo a cargo de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes realizaban planes de control y disuasión en el corregimiento de La Gloria, cuando fueron alertados que un sujeto armado, hacía disparos al aire a las afueras de un establecimiento abierto al público.

El capturado junto con la pistola y munición incautada y la motocicleta inmovilizada, fue presentado ante la Fiscalía Seccional de Plato y posteriormente ante un juez, que lo benefició con medida de casa por cárcel. “Este resultado se da en medio de las acciones integrales y contundente contra el delito en el Magdalena, donde con nuestros uniformados desarrollamos actividades de control en zona urbana y rural, llegando a capturar a este sujeto a las afuera de un establecimiento público en zona rural de Nueva Granada, donde se encontraba al parecer ingiriendo licor y de manera irresponsable realiza varios disparos al aire”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más